¿Qué es TOP LATINO?

TOP LATINO nació como el único ranking semanal que resume las 40 canciones más escuchadas en los 21 países de habla hispana incluyendo la comunidad latina de los Estados Unidos y España. Se creó en 1997 y empezó a emitirse en cadena radial en mayo del 2004. En el mismo año inició sus emisión de radio por Internet como TOP LATINO RADIO y el 15 de marzo de 2016 inició sus transmisiones como TOP LATINO TV en cable y señal abierta.

¿Qué medios tiene TOP LATINO?

TOP LATINO TV

TOP LATINO TV es el canal de cable de Top Latino que tiene una amplia cobertura a través de la señal abierta en Lima (TDT) en el canal 11.2 HD y en la ciudad de Huancayo en el canal 8.3. Además se encuentra en una gran cadena de operadores de cable afiliados en todo el Perú. TOP LATINO TV también puede verse a través de la web www.toplatino.net

TOP LATINO RADIO:

La radio online más escuchada de Latinoamérica con 24 horas ininterrumpidas de música en inglés y en español basada en el ranking semanal de Top Latino.

Top Latino Radio está disponible para escucharse en línea a través de www.toplatino.net y en todas las webs que han compartido el reproductor de la radio.

REDES SOCIALES:

Top Latino se encuentra en las redes sociales más importantes:

Facebook, Instagram, Twitter y Youtube como @toplatinotv

PODCAST:

A través de iTunes se puede escuchar o el programa TOP LATINO en su versión de 1 hora, así como también las entrevistas y videos. El sistema está sindicado además con los más importantes portales de Podcast, RSS y agregadores de podcasts en Internet como iTunes, Spotify y otros.