No Te Va Gustar, crece

Una Vieja Usina con entradas agotadas, un escenario custodiado por una inmensa equilibrista, que forma parte de la tapa del disco “El Camino Más Largo” anunciaban el viernes por la noche el arribo a Córdoba de la banda Uruguaya, No Te Va gustar.

El equilibrio mostrado en la imagen escenográfica también se denotaba en la energía que trasmitía la banda a su público y viceversa. Gente de todas las edades se llegó al lugar para disfrutar con un repertorio extenso de temas recorrido de 2 horas.

Un espectáculo para todos los gustos, donde la banda luego de ser teloneada por el carismático grupo cordobés “La Zurda”, presentaron temas nuevos y los más esperados, momento en el cual con una gran adrenalina emanada en todos los sectores de la Usina, voces de todos los presentes se aunaban acompañando a la banda.

La banda, con un contundente éxito en sudamérica se prepara, agotando entradas en la totalidad de los shows que organizan en diferentes países se encuentra grabando su sexto disco titulado “Por lo menos hoy”, con salida prevista en Octubre, “Los Indiferentes”.

Luego de pasar por Argentina continúa su gira por países vecinos teniendo planeado para Noviembre una gira por Europa junto a la banda Los Auténticos Decadentes.

Comentarios