EL CONCIERTO “PAZ SIN FRONTERAS” SE VIÓ EN PERÚ HOY

juanes-lowGracias a Panamericana Televisión y Top Latino, el evento se verá en señal abierta.

Se presentarán Juanes, Olga Tañón, Miguel Bosé, Silvio Rodríguez y muchos otros.

Lima, 16 de setiembre de 2009 (Top Latino) Quince artistas de seis países han confirmado su participación en el segundo concierto “Paz sin Fronteras” que se realizará en la Habana, Cuba, el domingo 20 de septiembre, como celebración del Día Mundial de la Paz.

Los participantes son Juanes (Colombia), Olga Tañón (Puerto Rico), Miguel Bosé (España), Silvio Rodríguez (Cuba), Jovanotti (Italia), Amaury Pérez (Cuba), Danny Rivera (Puerto Rico), Cucú Diamante y Yerbabuena (Cuba-Venezuela), Juan Fernando Velasco (Ecuador), Luis Eduardo Aute (España), Orishas (Cuba), Van Van (Cuba), Carlos Varela (Cuba), Víctor Manuel (España) y X Alfonso (Cuba).

El concierto estará conformado por un total de 128 personas entre artistas, músicos, técnicos y manejadores que estarán viajando desde distintas partes del mundo a La Habana para la realización de este concierto que incluye un sistema de sonido, pantallas LED y otros elementos de producción de última generación que serán enviados temporalmente desde los Estados Unidos a Cuba.

La cantante puertorriqueña Olga Tañón, ganadora de cinco premios Grammy, dijo: “El 20 de septiembre, con el favor de Dios, haremos realidad y con mucho sacrificio nuestro propósito. Solo el tiempo podrá pasar juicio sobre nuestra aportación a esta situación histórica. Mantengo mi fe en que la música teje las almas de la humanidad y nosotros los artistas somos tan solo los instrumentos.”

“Esperamos que este concierto de Paz sin Fronteras sirva para extender un puente de mejor entendimiento en las relaciones entre todos los cubanos, en especial entre los jóvenes” dijo el colombiano Juanes.

“Voy a Cuba porque quiero”, dijo Miguel Bosé.

“Este concierto es un claro gesto de paz, por eso me sumo a él como cubano”, expresó Silvio Rodríguez.

Los organizadores han pedido que los artistas y el público vistan prendas de color blanco como símbolo de paz y están de acuerdo en que el concierto no tendrá mensajes políticos de ninguna índole. Los artistas locales y extranjeros se limitarán a cantar sus canciones más conocidas.

El evento se realizará en la Plaza de la Revolución “José Martí” en La Habana, la misma donde se construyó el altar para la histórica misa del Papa Juan Pablo II en enero de 1998.

En Perú el concierto podrá ser visto en vivo y en directo por la señal de PANAMERICANA TELEVISIÓN el domingo 20 de 1 a 5 de la tarde. La moderación de la transmisión en Perú estará a cargo de Patricia Lúcar conductora del programa Top Latino. Además podrá verse a través de Internet por www.toplatino.net .

Gracias por su difusión.

Comentarios