5 cantantes mujeres que la rompen

En este día de la mujer te contamos ¿quienes son las mujeres de la industria pop que la rompen en la actualidad? Lee esta lista para enterarte.

Taylor Swift

Con tan solo 26 años, no hay casi nadie en el planeta tierra que no sepa quién es esta muchacha. Si bien comenzó en la no muy popular música country, ya lleva algunos años en la industria pop. Sus giras se encuentran entre las más caras junto con las de renombrados artistas y agrupaciones como Fleetwood Mac, U2 y Katy Perry. En entrevistas, nos ha dicho que ama la ciudad de Nueva York, donde vive y tiene muchos (MUCHOS!) gatos.

 

Selena Gomez

Es cantante, actriz y hasta diseñadora de moda. Con 23 años de edad, Selena está en la cima de su carrera gracias a su álbum de estudio Revival, el cual contiene éxitos como Good For You, Same Old Love Hands To Myself. Es, además, una de las amigas más cercanas de Taylor Swift. Finalmente, la cantante también se dedica a la filantropía y fue nombrada en 2009, la embajadora más joven de UNICEF.

se

Sia

La australiana Sia, de 40 años, es probablemente uno de los personajes más enigmáticos del mundo del espectáculo actualmente. Bajo el pretexto de que ella busca vender música y no una cara, ella utiliza una inmensa peluca y sus shows en vivo tienen como atracción a una bailarina como la front-girl en el escenario. Su álbum 1000 Forms Of Fear fue un éxito rotundo, con canciones como Chandelier Big Girls Cry. Como todo el mundo lo sabe, la voz de Sia, pues, es LA VOZ DE SIA.

Lady Gaga

Cuando hablamos de personajes excéntricos hay una persona que no podemos dejar de lado. Su nombre (artístico, al menos) es Lady Gaga. La conocemos desde el rotundo éxito Poker Face y la hemos visto crecer durante todos estos años. Desde el año pasado, ha aparecido en múltiples eventos. Primero derritió nuestros corazones rememorando a La Novicia Rebelde en los Oscars del 2015, luego fue la encargada de cantar el himno norteamericano en el Super Bowl de este año y por último, está la presentación de los Oscars 2016 en donde cantó una canción narrando su experiencia como víctima de violación. Muy conmovedor. Además, debutó con mucho éxito como actriz en la quinta temporada de American Horror Story.

Adele

Para cerrar esta lista, no podía faltar a la mujer que regresó de la nada a fines del año pasado para ir directo al número 1 con su hit Hello. La cantante británica ha estado luchando con la prensa debido a su sobrepeso desde el inicio de su carrera, pero no ha dejado que afecte su trabajo. Al margen de su indiscutible talento como cantante, Adele es una persona muy caritativa. Ha realizado múltiples conciertos para ayudar a la beneficencia y a diversas organizaciones. Sin duda, esta cantante es un ejemplo de mujer.

 

 

 

 

                                                                                                                                                                                                                                                            ¿Qué tal te pareció la lista?

¿Quienes son otras mujeres a las que sigues?

Cuéntanos en los comentarios y no te olvides de compartir.

FELIZ DÍA DE LA MUJER

Comentarios